Prensa

Revista WHO

El 1 de noviembre de 2023 apareció en la revista WHO, la entrevista que le realizaron a Patriia, en relación a su persona y a Psicobrijes.

Aquí dejamos parte de dicha entrevista y el link por si gustanleer la entrevista completa.

¿Quién es Patricia Vieyra?

Patricia Vieyra, es una mujer joven, pero muy madura, hermosa en todos sentidos, a quien no se le cierran puertas, y si se le cierran, sabe cómo, cuándo y por qué abrirlas, con asertividad y audacia. Es una persona admirable por sus talentos de diversas clases. Cantante, bailarina y artista. Ella debate, piensa, decide, dirige, y hasta se puede decir que es una especie de “multiusos”. Madre de cuatro hijos admirables, talentosos también, y excelentes personas, aún en desarrollo, por su edad.

Para ella, la palabra “imposible” no está en su vocabulario y logra lo que se propone, aun en contra de las opiniones de quienes a veces la contradicen. Confía en sus intuiciones, aunque no tengan el respaldo de las ideas populares porque ella es muy superior a su entorno sociocultural. No se deja embaucar por los ídolos de moda, incluyendo a la clase política, los figurines de la farándula y los falsos predicadores.

Se opone a las consideraciones autorizadas o creencias populares en contra de sus ideas. Tiene la capacidad para descubrir nuevas posibilidades, tiene una gran capacidad de organización. Es lógica, crítica. Es capaz de dar seguridad a las organizaciones por su eficacia para improvisar. Es muy responsable en su vida social y familiar, busca el orden y la armonía.

Tiene una mente rica en nuevas y sorprendentes ideas. Y confía en su intuición a la hora de elegir sus relaciones. Ella, es Inquebrantable.

¿Cómo podríamos clasificar tu arte? 

Psycobrijes ®, se puede clasificar como un nuevo estilo de arte con psicología. Es una creación totalmente mía, innové la manera de crear arte en lienzos. Son 4 en uno, esto quiere decir, que mis obras de arte son 360º, se pueden ver y observar desde cualquier ángulo, en cualquier posición.

Pycobrijes ®, te invita a abrir tu mente, expande la imaginación de los pensamientos más profundos del ser, ya que cada persona, podrá proyectar su psicología individual y podrá observar lo que cada quien trae en su propia mente y emociones.

¿Cómo se ha desarrollado tu trabajo?

El trabajo de Psycobrijes ®, ha sido todo un reto a lo largo de 5 años, ya que como lo mencioné anteriormente, no existe en el mundo este tipo de arte que estoy creando.

Estoy rompiendo con las estructuras artísticas existentes. Por eso el desarrollo de mi trabajo ha sido muy difícil, pero a la vez, con una satisfacción gigantezca al poder ver mis obras hechas realidad.

Sacarlas literalmente de mis pensamientos y hacerlas tangibles y visibles, es lo más increíble que he hecho en todos estos años a lo largo de mi vida.

¿Cómo fue tu acercamiento a esta disciplina?

Empecé mis primeros pincelazos a la edad de tres años. Mis papás siempre me apoyaron en todo lo que tuviera que ver con un pincel, un lienzo, un cuaderno, colores, plumones… todo lo que tuviera que ver con crear.

Desde pequeña siempre fui muy inquieta, por esa razón me ponía a dibujar o a pintar cualquier cosa, cualquier dibujo, porque eso me daba paz y armonía, lo mismo que me sucede a esta edad.

Me llena el alma crear en lienzos con psicología, llenos de colores, de formas y criaturas que nacen desde mi psique.

Cuáles son tus referencias artísticas? 

En realidad, no tengo ninguna referencia artística, ya que creé algo inexistente que se convirtió en realidad. No le copié a ningún artista o pintor que haya existido antes. Todas mis pinturas nacen desde mi interior y mi psicología. Así como de mis emociones y mi forma de crear este tipo de arte psicológico.

¿Cómo te definirías? 

Me defino como una mujer muy determinante, soy una mujer que tiene metas muy firmes y no me dejo llevar por las opiniones de los demás. Me considero una persona leal, muy ordenada, disciplinada, firme en mis decisiones. Hago cosas que pocas mujeres se atreven a hacer, por ejemplo, soy biker, manejo motos desde los 11 años. No le tengo miedo a nada ni a nadie. Siempre tengo un plan B. Intensa en todos los aspectos de mi vida, no dejo nada a medias, me desespera la mediocridad de los humanos en general, no me gusta la queja, me gustan las soluciones y siempre ver el lado positivo de las adversidades. Detesto a las personas que no luchan por sí mismos, amo a los seres humanos que están a mi alrededor. Me estresan los tumultos, pero trabajo con ello.

Lee el resto de la entrevista en Revista WHO en línea.